miércoles, 20 de febrero de 2013

Escenografia arabe para wargames modernos.

Buenas a todos !!!!


Os quiero mostrar cómo hacer unas bonitas casas árabes para wargames orientados a conflictos en oriente próximo.


1º - Estas casas se han realizado con poliespan blanco para recubrir paredes, el cual es perfecto ya que una de sus caras es rugoso y no parece parece poliespan, lo podéis encontrar en el Leroy merlin por 4,10.
2º - El segundo paso a sido darle con un espray color arena también comprado en el Leroy que ha sido lo más caro 11 Euros.
3º - El tercer paso es darles con pincel seco amarillo a todas las paredes, y rellenar los tejados con arena, pan rallado, o algo similar. Yo he usado corcho picado de los chinos para el Belén de navidad, procurar que el relleno del techo sea un poco más oscuro que las paredes.



Aquí podemos apreciar el color base que se queda.
Para hacer las ventanas y las puertas no os compliquéis demasiado ya que luego las taparemos, podéis hacer una plantilla en un folio y después cortarlas con un cúter.

Os voy a mostrar unas imagenes de como han quedado





.




Las cúpulas podéis comprarlas en cualquier tienda de bellas artes por unos 60 ctmos según el tamaño que queráis, y las partimos por la mitad, y pintamos del color que queramos.
el cespin quizá es lo más complicado de encontrar si lo queréis de este tono, ya que los pelos son una mezcla entre marrón verde y amarillo, pero si vais a alguna tienda de modelismo seguro que tienen mínimo verde, y con pincel seco le dais una capita de marrón, y luego de amarillo muy seco.
Aplicarlo sobre todo en las juntas que queden feas o partes que no tengan mucho color o se note el poliespan en los bordes de los tejados y del suelo etc.

Después pegamos unos carteles que los tenéis en otra entrada en este mismo blogm, y con un rotulador si queréis realizamos algunas pintadas.

Y ya tendríais unas casas árabes muy económicas y resultonas, yo he realizado unas 11 por menos de 20 Euros y me ha sobrado para hacer otras 10 por lo menos.

a y unas palmeras jeje







 Espero que os gusten, ya me contareis
Saludos!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario