jueves, 14 de agosto de 2014

Cartagineses Dba.





Bueno chicos pues con motivo del torneo que tubo lugar en Valencia el pasado día 26 de Julio en la ciudad de Valencia, en el cual me lo pase de puta madre, y conocí a un montón de gente genial!!!
A ver si me hago con fotos y os hago una entradita.

Bueno el caso es que en ese torneaco me pude hacer con un ejercito Cartagines de DBA (gracias Athros) el cual estoy pintando y me gustaría mostraros.

Os pongo lo que tengo terminado y ya ire subiendo mas cositas:




Elefante de guerra 1º



Elefante de guerra 2º

Caballería ligera Nubia 1º



Caballería ligera Nubia 2º

Bueno espero que os molen, y lo dicho ya iré poniendo mas!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una fotito de la familia al completo.


Esta tarde tenemos pachanga en Goblin trader Usera, así que ya pondré fotitos!!

2 comentarios:

  1. They look splendid! I especially like the elephant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Moiterei!!! this afternoon have a game and put more photos.

      Eliminar