lunes, 28 de septiembre de 2015

Vienen los orcos III caballeria y gigante!!


Muy buenas!!

La verdad es que le estoy dando caña a este proyecto....hoy os traigo la élite de la caballería pesada orca!!
Huargos  (ya que no encontré jabalíes que me gustaran por calidad precio) de la marca Orion dark alliance, las minis son una pasada, y super detalladas, me ha gustado mucho pintarlas!!

Por otro lado también os traigo a Gunkar el sensible, un gigante de dos cabezas que hará las delicias de cualquiera que se le ponga enfrente jejeje es de la marca Reaper de las referencias de Bones.

Y por ultimo pues mas inf media con lo que ya tengo cinco placas y solo me faltaría tres de inf pesadas, dos de arqueros, dos de caballería ligera, y la catapulta, las minis son también de Orion dark alliance

Os pongo unas fotos:


Cuatro peanas de la temida caballería pesada orca.





Gunkar el sensible, este va a dar hostias como panes jeje.


Tres placas de infantería media de Orion dark alliance.

Bueno ya queda menos para acabar el proyecto, en la siguiente entrada os pongo lo que falta y foto de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario