miércoles, 11 de enero de 2017

Grunt en 15 mm (Caballeros de San Juan del blaster)



Muy buenas tardes chavalada!!!

Con motivo del torneo de Grunt que organiza Erik el rojo del foro la armada, os dejo el enlace por aquí Torneo Grunt he pintado un ejercito de caballeros futuristas que espero os guste....pero antes os pongo en contesto:

Grunt es un wargame futurista en el que se usan miniaturas de 15mm rollo mechas, tanques gravitatorios y toda esa pesca, tienen una pagina web cojonuda donde podéis echar un ojo, e incluso hacer vuestras propias listas: http://www.gruntomatic.com/

El ejercito que he preparado esta bastante chulo (o a mi al menos así me parece) rollo orden de caballería futurista  que si mas dilación paso a mostraros!!!!

La verdad es que llevábamos tiempo queriendo darle, y organizar algo con este juego así que fuimos a nuestro distribuidor asiático de confianza y apareció esto......



Estos tanques son cojonudos para 15 mm una escala perfecta, pero claro había que quitarles esos colores plasticosos feos así que como para este ejercito quería algo rollo stormtrooper de la guerra de galaxias, me decante por colores blancos y suciedad......y salio esto.


El tanque central tiene su cosa.... por que?? por que lo hice de cero con restos de tanque de flames of war una linterna y mil choradas mas.....el caso es que quedo chulo ya que quería algo como que diera mas sensacion de pegada, bueno os muestro el antes y el después....jejeje




Bueno ahora vamos con lo que serán mis caballeros de San Juan del blaster, son de la gama de redencionistas de 15mmuk (os dejo hay el enlace que tiene cosas chulas) como bien he comentado quería que se parecieran a los soldados de asalto de star wars, pero con un toque como caballeresco......y esto me salio.


Y ya por ultimo el scout que le salio a mi hija en un huevo kinder y que me regalo con todo su amor.....a cambio de otro huevo kinder claro.....jejeje


Así que esas son por el momento mis tropas, tengo algunas minis mas de esa gama y unos S.A.S que podría meter.... aun así mañana pruebo el juego y os haré un informe con las pedazo de mesas que hay en GT norte, entonces decidiré si meto algo mas, podría meter algo volador o un monstruo....bueno mañana os cuento a ver que tal!!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario