lunes, 20 de febrero de 2017

Nueva banda para Frostgrave...la venganza de Frostezuma!!



Muy buenas a todos!!!

Esta vez os quiero mostrar una de mis últimas idas de olla jeje, se trata de una banda para Frostgrave un  tanto particular....dado que en breves empieza la campaña de el deshielo del rey goblin en GTN Madrid en la cual participó quería hacer algo diferente y colorido, así que pillé unos aztecas/mayas de la marca Gringo40s y unas peanas craqueladas de nieve y me ha quedado una cosa bastante curiosa.

El trasfondo de la banda es simple, tras la caída de la ciudad helada de Felstad muchos de sus habitantes se distribuyen en pequeñas tribus guerreras en la tundra helada que quedó como resultado de la destrucción de la ciudad, estas tribus después de un milenio guerreando entre sí reclaman para si las ahora expuestas ruinas de la ciudad a todo el que intente acercarse a ellas...

Con poderosos hechiceros, y pociones sicotrópicas de valentía estas tribus defenderán a toda costa sus territorios ante la ingente llegada de aventureros......


Y sin más dilación os muestro a los miembros de mi tribu:


Mago, y Aprendiz


Matones, e Infantes.


Arqueros, y Jabalinero.


Hombres de armas, Cazadores de tesoros.


Caballero, Templario.


Bárbaro y Sabueso de guerra.


Y esos son los miembros de mi banda, si ya se que pasaran frio pero estan muy locos y van hasta el culo de "pociones" chulis chulis jajajaja!!

Espero que os gusten ya os pondre fotos de las partidas.

Un saludo majos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario