lunes, 24 de julio de 2017

Campaña guerra civil española!!


Este fin de semana con motivo del aniversario de nuestra guerra civil, los chavales de Séptimo grado han organizado una campaña para representarla con el reglamento bolt action y una adaptación propia de dichas reglas.

Esta vez me a tocado jugar con nacionales, no los tenia pintados pero si comprados asi que ni tan mal....el caso es que les he dado mucha caña y los pude acabar en tres días.

No saque muchas fotos de la partida ya que el bando republicano no estaba pintado, pero no os preocupeis que esperamos próximos encuentros.

Os pongo unas fotos de mi ejército, y luego algunas fotos de la partida:


Requete de carlistas.



A mi la legion!!!



Tabor de regulares.


Artillería media de la legión.


Sección de ametralladoras de la legión.

Y ahora os pongo unas foticos de la partida que la mesa quedo muy muy bonita.


Arto a la guardia civil!!!!


El pueblo con sus rebaños y todo.


Ya han quemado la iglesia....


El coche del alcalde jejeje

Y por el momento eso es todo, la próxima vez acabare de pintar un T-26 y otro pelotón de carlistas que tengo y con eso daré por cerrado el proyecto de guerra civil a espera de pedir mi ejercito republicano claro.
Por cierto nos dieron una soberana paliza....jeje

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario