martes, 28 de mayo de 2019

Españoles para congo parte uno.



Muy buenas a todos!!

Os traigo mi nuevo proyecto el cual consiste en crear una columna de bravos españoles para jugar al Congo, se trataría de una columna española en África, es cierto que no tuvimos muchas posesiones en África pero bueno este proyecto esta mas enfocado a la parte guineana.

Tanto en la península como en África el uniforme español (rayadillo) tenia las lineas mas separadas que en las provincias de ultramar (Cuba, Filipinas, Puerto Rico, Guam, etc) y en ese esquema es en el que me inspirado para pintar a mis muchachos.
 A las miniaturas les puse bastante vegetación ya que se supone que están en la selva, y para un pequeño proyecto que tengo entre manos con algunos compañeros para hacer escaramuzas en Cuba con el sistema de Congo.

Sin mas dilación os pongo una foto de como me han quedado los primeros combatientes:

Esta semana me pondré con una pequeña escuadra de caballería, y un par de ametralladoras Maxim bueno claro y con todas las tropas de color que acompañaran a mi columna!!

Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario