viernes, 29 de noviembre de 2019

Santiago y cierra España!!



Muy buenas a todos!!

Empiezo nuevo proyecto para la banda de saga de Milites christi, y para salir del típico pintado que todo el mundo aplica a esta banda he decidido hacerme un ejercito basado en la mítica orden de Santiago, la cual participo en importantes batallas como Las Navas de Tolosa, o la batalla de el rió Salado.

Para representar esta banda voy a usar la caballería de cruzadas de Fireforge y las minis de los Perry de Agincourt cambiándoles los escudos.

También he podido probar las famosas contrast de Games worshop, mi conclusión es que no son la panacea, si que ahorran trabajo he incluso diría que son excelentes si uno no tienes mucha practica en esto del pintado de miniaturas, y dos si necesitas pintar algo a toda hostia para algún torneo o como en mi caso para tenerlos listos para la liga de Saga (que de momento estoy usando a los chicos del gran Borja Perez) van muy bien... pero no es oro todo lo que reluce, el precio es una puñalada trapera y solo vale a mi entender para pintar ejércitos medievales, antigüedad, o fantasía, no las veo muy útiles para pintar ejércitos uniformados rollo ww2 ya que para eso hay otras técnicas como los sprays de Army painter y demás marcas.

Y sin mas rollo os pongo una foto de la primera ornada de caballeros:


Espero que os gusten la semana que viene traeré mas.

2 comentarios: